López asistió este lunes a las pruebas médicas en Verde Valle tras incumplir la cuarentena en Jalisco

las más leídas

Liga Mx Plantel

La sanción que le impondría Chivas de Guadalajara a "Chofis" López por incumplir la cuarentena de coronavirus

El reporte señala la supuesta multa económica que se le descontará al mediocampista del Rebaño Sagrado de su próximo sueldo tras no respetar la contingencia sanitaria en Jalisco.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

López asistió este lunes a las pruebas médicas en Verde Valle tras incumplir la cuarentena en Jalisco

López asistió este lunes a las pruebas médicas en Verde Valle tras incumplir la cuarentena en Jalisco (Foto: Chivas)

Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, regresó este lunes a la palestra mediática al protagonizar un nuevo escándalo de indisciplina, luego que un video publicado por su novia desatara la polémica al mostrarlo en una fiesta durante esta época de contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus o Covid-19 en México y que ameritaría una fuerte sanción económica por parte de la organización tapatía.

El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, que ya cumplió su segundo mes.

El volante asistió este lunes a las pruebas médicas en Verde Valle

Los Chivistas, grupo de aficionados en Facebook, refirió este lunes en una publicación supuestas palabras del periodista David Medrano al adelantar que "Eduardo 'La Chofis' López es sancionado por Ricardo Peláez por la módica cantidad de 454 mil pesos mexicanos, cantidad que es equivalente a dos meses de sueldo de este jugador. Los motivos de la sanción fue porque el mediocampista incumplió con el acuerdo de guardar cuarentena ya que decidió salir a rodadas clandestinas en el municipio de Zapopan".

El Club Deportivo Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19, que ya extiende por más de 60 días.

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena que desde el lunes 20 de abril es obligatoria en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.

La publicación del grupo Los Chivistas refirió a un supuesto reporte de David Medrano

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;