El defensor se despidió con una emotiva carta de la afición rojiblanca

las más leídas

Liga Mx Jugadores

La sentida despedida de Oswaldo Alanís tras dejar a Chivas

El defensor abandonó este martes al Rebaño Sagrado para unirse a su nuevo equipo en la MLS y aprovechó la ocasión para publicar una emotiva despedida.

Bolavip

El defensor se despidió con una emotiva carta de la afición rojiblanca

El defensor se despidió con una emotiva carta de la afición rojiblanca (Foto: Twitter)

 

El defensor Oswaldo Alanós abandonó este martes la disciplina de las Chivas de Guadalajara para unirse a su nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS) y por ello, aprovechó la ocasión para publicar una sentida carta de despedida tras su segunda etapa en la institución rojiblanca.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Toluca en el Estadio Akron por la tercera fecha del campeonato, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para visitar a Dorados en Sinaloa por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX.

Alanís, quien fue presentado este martes como refuerzo del San Jose Earthquakes de la MLS y en el que se reunirá con su ex técnico Matías Almeyda, reconoció en su carta que "ha llegado en mi carrera una nueva oportunidad de seguir sumando y disfrutando del futbol".

El central, ya ex del Guadalajara, continuó su despedida al señalar que "a la gran afición de Chivas, les agradezco infinitamente por todo el apoyo y cariño que me han brindado desde mi primera llegada a este gran club; su aliento siempre fue fundamental para lograr los objetivos, en especial aquel título de Liga, los dos campeonatos de Copa MX, la Super Copa MX y el de Concacaf".

Esta fue la despedida de Oswaldo Alanís

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;