Chivas desató su poderío ofensivo ante Gallos

las más leídas

Liga Mx Liga MX

La última vez que Chivas marcó 3 goles en un primer tiempo

El rebaño derrotó a Gallos Blancos de Querétaro con marcador de 3-2 y los tres tantos fueron anotados en la primera parte. 

Bolavip

Chivas desató su poderío ofensivo ante Gallos

Chivas desató su poderío ofensivo ante Gallos (Foto: Jam Media )

Chivas salió decidido a mantener sus esperanzas de Liguilla vivas hasta la última jornada y para ello debía conseguir obligatoriamente la victoria ante Gallos Blancos, cosa que amarraron desde el mismo primer tiempo cuando anotaron tres goles para irse con una cómoda ventaja al descanso. 

Los goles de Alexis Vega, Javier Eduardo López y Alan Pulido sirvieron para que el rebaño marcara 3 goles en la primera mitad de un partido por primera vez desde el 9 de septiembre de 2017 cuando derrotaron al Pachuca con marcador de 3-1. 

En los minutos de descuento del segundo tiempo, Querétaro logró maquillar el resultado, marcando dos goles para reducir la ventaja por la mínima e intentar inquietar a las Chivas que a la postre terminaron llevándose esa importante victoria. 

Ahora todas las miradas están puestas en Veracruz, rival de la última jornada del campeonato, al cual también están obligados a derrotar y a esperar una combinación de resultados para tener alguna posibilidad de calificación. 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;