La afición rojiblanca llegó temprano y prendió la fiesta en el estacionamiento del Estadio Akron

las más leídas

Liga Mx Curiosidades

Las bandas se apoderan de los alrededores del Estadio Akron

La fiesta del Clásico Nacional se inició desde temprano en las inmediaciones del hogar del Rebaño Sagrado con música de banda, comida y el pronóstico de un gran partido.

Por: Eduardo Ceccato García

La afición rojiblanca llegó temprano y prendió la fiesta en el estacionamiento del Estadio Akron

La afición rojiblanca llegó temprano y prendió la fiesta en el estacionamiento del Estadio Akron (Foto: Twitter)

A diferencia del miércoles, este sábado se vivió desde temprano una verdadera fiesta en la previa del Clásico Nacional número 176 en la historia de la Liga MX y con música de banda, comidas y el pronóstico de un gran partido en el Estadio Akron.

Diversas bandas amenizaron desde que se abrieron las puertas del recinto tapatío, para comenzar el festín del partido más esperado por la afición rojiblanca que espera que su equipo se reivindique tras la eliminación del miércoles en la Copa MX.

El estacionamiento del Estadio Akron se convirtió en un festival de bandas que tocaron sin parar para acompañar a más de un "chivahermano" que llegó temprano para comerse algún plato de carne asada antes del vital compromiso.

Chivas recibe al América, a partir de las 19:00 horas, en un escenario que se espera sea plenado por la afición rojiblanca.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias