Jesús Molina, volante de las Chivas de Guadalajara, reconoció la tranquilidad que le brindó al plantel la victoria del fin de semana sobre León y agregó las claves que deberán cumplir este sábado en casa de Tigres UANL para vencerlos y despedirse con un nuevo triunfo de la Liga MX.

El mediocampista del Rebaño Sagrado, quien fungió como capitán ante el cuadro de Guanajuato, confesó que “el triunfo ante León supo a gloria. Ya necesitábamos un resultado así y nos quitó una loza muy pesada que veníamos cargando, teníamos cinco partidos sin ganar y al fin conseguirlo contra un equipo como León, con su racha de victorias, siempre va a vestir”.

Molina, en cuanto a las claves, aseguró que “cada partido es diferente, pero tenemos que volver a ser un equipo compacto, solidario y contundente, esa fue clave para ganarle a León y creo que pueden ser las virtudes para vencer a Tigres. Iremos con la mentalidad de triunfar y tenemos que redoblar esfuerzos para repetir una actuación así y cerrar dignamente el torneo, de ganarlo sería una inyección anímica muy importante para nosotros”.

Chivas visitaráel Estadio Universitario de Nuevo León este sábado, en un partido correspondiente a la 17ma y última jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en la que una nueva victoria les permitiría alejarse un poco del descenso para la próxima temporada.