José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, anotó la noche de este sábado un golazo de cabeza en la parte final del complemento para acercar a su equipo y acortar distancias en el marcador 1-2 ante FC Juárez en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El espigado canterano del Club Deportivo Guadalajara volvió este sábado a la alineación inicial del entrenador Víctor Manuel Vucetich, después de regresar a la acción en la fecha pasada como suplente tras superar su contagio de coronavirus o Covid-19 y hacerlo con un gol de penal en la dura derrota 3-1 ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Macías, quien apareció en el 11 inicial de los rojiblancos para enfrentar a los Bravos en el Estadio Akron, vio como la visita tomó muy temprano la ventaja con los goles de Darío Lezcano (9') y de Matías García (29') en el Estadio Akron.

Uriel Antuna envió un preciso centro al área desde la banda derecha, que José Juan Macías conectó de cabeza al levantarse en el área y rematar para estremecer la red rival a los 78 minutos del encuentro, para acortar distancias en el compromiso.