Por el resultado final y, sobre todo, por cómo fue el trámite del encuentro que disputó el conjunto de Michel Leaño, es lógico que por estas horas predomine el dolor en el ambiente de las Chivas de Guadalajara. Pero, a pesar de lo que fue la eliminación que, a la postre, sepultó un año 2021 para el olvido para el Rebaño Sagrado, la afición supo valorar la entrega del equipo en el choque vs. Puebla.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

A través de la cámara de Rebaño Pasión, portal que hizo la cobertura especial este sábado 20 de noviembre por la noche en el Estadio Cuauhtémoc, del Repechaje para la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, diferentes hinchas se prestaron a dar su opinión y a destacar, principalmente, la actitud.

 

Es que las Chivas de Guadalajara tenían el control del enfrentamiento vs. Puebla con los tantos de Isaác Brizuela y Alejandro Mayorga. Sin embargo, cuando solo faltaban segundos para el pitazo final de Marco Antonio Ortiz Nava, Lucas Maia impactó con su cabeza un balón recibido desde un lanzamiento de esquina, sellando el 2 a 2 y provocando que el boleto debiera definirse a través de los penales. La clasificación, instantes después, sería para los locales.

De ahora en más en lo que reste del año, las autoridades de la institución rojiblanca en contacto con el cuerpo técnico, resolverán cuestiones contractuales con quienes deban hacerlo, y definirán tiempos de vacaciones y regreso a Verde Valle para encarar, puntualmente, el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

 

Encuesta ¿Coincides en que hay poco para reclamarle al equipo por su actitud?

¿Coincides en que hay poco para reclamarle al equipo por su actitud?

NO

YA VOTARON 640 PERSONAS

 

Carlos Salcido: encogimiento de hombros y decenas de comentarios

El exfutbolista Carlos Salcido, apenas culminó el choque entre las Chivas de Guadalajara y el Club Puebla, publicó en su cuenta verificada de Twitter, un emoji para representar un simple encogimiento de hombros. Tal expresión desencadenó miles de likes y decenas de comentarios con lamentos por el cierre del equipo en el Grita México A21 de la Liga MX.