Chivas está maldito. El Rebaño selló su peor arranque de torneo goleador en casa al hilvanar cuatro partidos sin poder anotar ni un gol, conformándose con el empate contra Pachuca, pese a jugar con superioridad numérica durante todo el segundo tiempo.

El entrenador del Guadalajara decidió sacudir su esquema con respecto a lo mostrado contra Querétaro, sacando al Tepa González, Hiram Mier y Cristian Calderón, para cederle su lugar a Luis Olivas, Roberto Alvarado y Carlos Cisneros, tratando de imponer sus condiciones en el centro del campo y mostrar una postura más ofensiva.

Los primeros minutos, el Rebaño trató de envolver a los hidalguenses con su dinámica, aunque los Tuzos tampoco cedieron la posesión del esférico a los tapatíos, teniendo destellos a la ofensiva, donde Avilés Hurtado y Víctor Guzmán fueron los más insistentes. 

El Guadalajara trató de monopolizar la redonda y se le abrió la puerta debido a que los de la Bella Airosa se quedaron con un hombre menos debido a que Óscar Murillo se equivocó y golpeó a Sebastán Pérez Bouquet en una jugada al término del primer tiempo.

Para la parte complementaria, Ricardo Cadena apostó por un planteamiento más ofensivo, renunciando a su línea de cinco para buscar más ofensiva, pero sin ser avasalladores frente a los hidalguenses.

La jugada más clara de peligro surgió tras un rebote cuando Roberto Alvarado sacó un potente disparo de primera intención, en donde Mauricio Isais cortó la trayectoria con la mano, jugada que fue revisada por el VAR y confirmada como penalti; sin embargo, Alexis Vega estrelló el remate en el larguero.

 

A continuación Rebaño Pasión te presenta lo más destacado del Chivas Vs. Pachuca:

Vestidor listo

Llegaron las Chivas

Celebración por aniversario del Akron

ESTADIO AKRON

Alineación rojiblanca

CHIVAS

Saltan a calentar

 

Expulsión de Murillo

 

Despedida a la Chiva Loca

Debut entre abucheos a Ormeño

 

Penalti falllado por Alexis