Los cuatro jugadores de las Chivas de Guadalajara que fueron convocados al módulo de trabajo de la selección mexicana olímpica se ausentaron al entrenamiento rojiblanco del lunes, para prepararse con el Tri en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la capital de la nación y volverán el jueves a la disciplina de los tapatíos.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó este lunes su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El defensor Gilberto Sepúlveda, el delantero José Juan Macías, el polivalente volante Jesús Angulo y el extremo Uriel Antuna se reportaron el domingo a la concentración de la selección mexicana de la categoría Sub-23 que se prepara para el Torneo Preolímpico de la Concacaf, que otorgará un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sepúlveda y Macías fueron titulares en el triunfo sabatino en el Gigante de Zapopan, mientras que Angulo y Antuna debutaron como rojiblancos al ingresar como suplentes en el partido. Los cuatro se unieron a la concentración del Tri al día siguiente y este lunes trabajaron con el plantel, dirigido por Jaime Lozano. Se reincorporarán el jueves a la preparación de Chivas para el partido del sábado ante los Tuzos.