El delantero fue el gran ganador con su regreso al Rebaño al duplicar su valor en el mercado europeo
Liga Mx Mercado

Los jugadores más valiosos de Chivas para Transfermarkt

El portal alemán, referencia mundial en la tasación de futbolistas, reveló el salto importante que dio el Rebaño Sagrado y un par de sus jugadores en su valoración.

Bolavip

El delantero fue el gran ganador con su regreso al Rebaño al duplicar su valor en el mercado europeo

El delantero fue el gran ganador con su regreso al Rebaño al duplicar su valor en el mercado europeo (Foto: Twitter)

 

Transfermarkt, referencia mundial en la tasación de fichas de futbolistas, reveló el importante salto que dio un jugador en especial de las Chivas de Guadalajara durante este mercado de transferencias para colocarse en el TOP 5 de los jugadores más valiosos económicamente en la Liga MX.

El portal alemán realizó una actualización exhaustiva de los valores de mercado de la Liga MX. En total se han revisado los datos de 441 jugadores. En el selecto club de los cuatro futbolistas más valiosos del torneo, con un valor de mercado de 10 millones de euros cada uno, Carlos Salcedo (Tigres) se devaluó y fue desplazado por el delantero José Juan Macías, quien además registra la mayor alza entre los elementos de la competición.

El listado de la Liga MX es encabezado por Rodolfo Pizarro (Monterrey), el argentino Maximiliano Meza (Monterrey) y Guido Rodríguez (América y recientemente vendido al Betis de España), mientras que la gran novedad es la presencia de Macías. El atacante impresionó en su cesión a León, en el que anotó nueve goles y dio dos asistencias en 20 partidos de Liga.

Macías también debutó con la selección mexicana en octubre y marcó cuatro tantos en solo cinco encuentros con el Tri. Los rumores de un posible traspaso a Europa circularon mucho antes de que el atacante regresara a finales de 2019 al Club Deportivo Guadalajara. Borussia Dortmund, Real Sociedad y Ajax de Holanda, entre otros, figuran en la lista de interesados en su ficha. La recompensa por las convincentes actuaciones de Macías es que su valor de mercado se duplica y sube a los 10 millones de euros. El resto de los jugadores rojiblancos se aprecian así:

Antuna escolta a Macías con un valor de 5 millones de euros (Transfermarkt)

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias