Durísimo castigo para ambos jugadores

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Luis Fernando Tena confirma que Uriel Antuna y Cristian Calderón jugarán por el Sub 20 de Chivas ante León

El técnico confirmó la sanción deportiva para ambos futbolistas que incurrieron en actos de indisciplina.

Bolavip

Durísimo castigo para ambos jugadores

Durísimo castigo para ambos jugadores (Foto: Jam Media)

Es oficial y definitivo. El defensor Cristian Calderón y el delantero Uriel Antuna fueron borrados de la nómina de jugadores del Club Deportivo Guadalajara para el encuentro de este domingo ante León, por el Torneo de Clausura 2020.

Así fue confirmado por el director técnico rojiblanco Luis Fernando Tena, en conferencia de prensa, quien advirtió que esta sanción sirve de ejemplo para que otros jugadores no repitan actos de indisciplina.

Consultado por la sanción económica que recibieron ambos futbolistas, el Flaco comentó que "claro que no nos gusta, nos afecta, no es la imagen que queremos dar, se trata de mandar un mensaje contundente, donde cuando hay indisciplinas debe haber una sanción, porque el jugador debe entender que tiene un compromiso con el club, y más aún cuando se está en Chivas".

En esa línea, aclaró que "están sancionados con una fuerte multa, los jugadores están enterados y lo aceptaron bien, deportivamente también tienen una sanción, ellos jugarán con el Sub 20 el fin de semana, no participarán con el primer equipo, y como dijo el presidente, la idea es ser claros y pensar en el futuro".

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;