Chivas consiguió un contundente triunfo contra FC Juárez en el partido pendiente de la jornada 4 del Clausura 2022 gracias a la actuación de Alexis Vega que colaboró con un gol y una asistencia, por lo que Marcelo Michel Leaño advierte que de seguir así el ‘10’ rojiblanco puede ser un ídolo. 

“Eso lo tiene que reafirmar partido a partido. Con participaciones como las de la temporada está más cerca de convertirse (en ídolo). Quiere quedarse en el club, ser campeón, convertirse en un referente y con actuaciones así se tiene que reafirmar partido a partido. No tengo más información, pero con la voluntad que hay entre ambas partes seguramente pronto se llegará a un acuerdo que es lo que todo el mundo quiere”, declaró en conferencia. 

 

El estratega del Guadalajara considera que actuaciones como las que ha brindado Vega en este arranque de torneo pueden convertir a ‘Gru’ en un futbolista determinante tanto para el Rebaño y como para la Selección Mexicana. 

Marcelo Michel Leaño previo al partido contra FC Juárez (IMAGO 7)

“Hemos hablado mucho con él y sabe el potencial que tiene y sabe que si se lo propone será un jugador que marque diferencia en el Guadalajara y en la Selección. Me encanta que trabaja como uno más, se brinda al equipo, es muy generoso. Nos regala todos los días alegría y se ve reflejado en la cancha el gran momento que está viviendo a nivel personal y futbolístico”, concluyó Michel Leaño.  

 

¿Cuándo regresa Chivas a la actividad? 

El Guadalajara no tendrá descanso tras el partido contra FC Juárez y reportará este jueves en Verde Valle para comenzar a preparar el compromiso contra Tigres del próximo sábado en la cancha del Estadio Akron.