En el que ha sido el peor semestre de la era Vergara en Chivas de Guadalajara, tal parece que solución propuesta para salir del mal momento, es peor que el problema mismo.

En una medida claramente consultada al plantel de jugadores, el director deportivo del club Mariano Varela está dispuesto a realizar un veto a los medios de comunicación e impedir que realicen su trabajo normal, tanto en los entrenamientos en Verde Valle como en los partidos.

Según detalló el columnista Barra Brava del diario El Universal, las constantes críticas hacia el juego del equipo por parte de los medios, además de las secuelas que dejó el incidente protagonizado por Eduardo López, Miguel Ponce y Josecarlos Van Rankin, serían el principal motivo tras esta medida.

"Mariano Varela anda más preocupado por lo que se publica en algunos medios que han sido muy críticos con el presente del club. Entre amenazas de veto y cierre de sus entrenamientos, mejor debería meter disciplina, ya que nos enteramos que no hubo sanción, como se dijo, para los fiesteros y todo quedó en un regaño", manifestó.

Fuente: El Universal