La Selección de México regresa a la actividad este martes 27 de septiembre y lo hará de nuevo en territorio estadounidense, donde enfrentará ahora con su similar de Colombia en el Levi's Stadium de la localidad californiana de Santa Clara, en un partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA en el camino a la Copa Mundial de Qatar 2022. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo internacional.

 

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS. COLOMBIA

 

El representativo mexicano se preparó estos días en las instalaciones del moderno inmueble californiano, hogar de la franquicia del Futbol Americano: San Francisco 49ers, con miras a este compromiso frente a los colombianos y en el que buscarán sacar un resultado positivo también en el funcionamiento de los elementos actuales, con miras a la elección del listado final que deberá presentar el cuerpo técnico nacional, liderado por el argentino Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022, que comienza el próximo domingo 20 de noviembre.

 

El argentino Gerardo Martino, seleccionador nacional de México, contará con un plantel dominado por elementos de la Liga MX y todos los que eligió del extranjero, en el que incluyó a tres jugadores de las Chivas de Guadalajara: Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado. La última presentación del Tri se produjo el sábado con la victoria 1-0 sobre su similar de Perú, que contó con el delantero Santiago Ormeño.

México vs. Colombia: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Fecha FIFA?

Roberto Alvarado fue titular el sábado en Pasadena (IMAGO7)

La Selección Nacional de México se medirá a su similar de Colombia este martes 27 de septiembre de 2022 en el Levi's Stadium, de la localidad californiana de Santa Clara, en el marco de la última Fecha FIFA previa a la Copa Mundial de Qatar 2022, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario por país

México vs Colombia

Argentina: 27/09 23:00 horas

Chile: 27/09 23:00 horas

Colombia: 27/09 21:00 horas

Peru: 27/09 21:00 horas

Mexico: 27/09 21:00 horas

Estados Unidos: 27/09 19:00 horas PT / 27/09 22:00 horas ET

Previa del México vs. Colombia

Dónde ver la transmisión en directo online de México vs. Colombia

El Tri se enfrenta el martes con Colombia en San Francisco (IMAGO7)

Este encuentro del selección mexicano frente a su similar colombiano contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca Deportes para todo el territorio mexicano, así como de TUDN en el Canal de las Estrellas. Además, lo podrás seguir minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!