La Copa del Mundo cada vez está más cerca, por lo que el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, sigue observando a algunos futbolistas para tratar de completar la lista de jugadores con los que viajará a Qatar, por lo que el Tricolor tuvo una dura prueba contra el combinado de Perú. 

El Guadalajara aportó a cuatro jugadores para esta Fecha FIFA, en donde Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán reportaron con México, mientras que Santiago Ormeño hizo lo propio con Perú; sin embargo, el único que tuvo actividad fue el Piojo. 

 

El futbolista con el dorsal 25 del Rebaño participó durante 61 minutos, en donde siempre trató de inquietar por la banda y por lapsos por el centro; sin embargo, no tuvo su mejor actuación esta noche, abandonando el terreno de juego para cederle su lugar a Uriel Antuna, en un intento por refrescar el ataque nacional. 

Curiosamente, los otros tres jugadores de Chivas se quedaron en el banquillo esperando la oportunidad de jugar, ya que a ambas selecciones aún les resta disputar un partido amistoso en esta Fecha FIFA, en donde México deberá enfrentar a Colombia el próximo martes, mientras que Perú se medirá a El Salvador. 

La petición de Chivas a la Selección 

Debido a los problemas físicos que ha venido arrastrando Alexis Vega debido a los numerosos partidos que ha disputado en los últimos meses, el Rebaño solicitó al Tricolor dosificarlo para que se recupere de la mejor manera posible y pueda estar disponible para la Liguilla y la Copa del Mundo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!