Los futbolistas de Chivas no compiten profesionalmente desde el 14 de marzo, es decir 71 días atrás. La pandemia del Coronavirus produjo que los elementos deban readaptarse para no perder la forma de cara al regreso del futbol. Con la vuelta cada vez más cerca, el lateral derecho del equipo, Jesús Sánchez, habló del estado de la plantilla y ya fijó objetivos para el Apertura 2020

"Es muy extraño, pero ya me acostumbré. Nos conectamos a la misma hora y hay varios entrenadores viéndonos. Nos estamos preparando bastante bien, nadie lo está haciendo como nosotros, comenzó el defensa en declaraciones a La Voz Rojiblanca acerca del trabajo que hacen desde que están en aislamiento. 

En cuanto a lo que viene, Chapo se mostró ansioso por volver y se fijó una meta clara para el próximo torneo. “Espero que todo esto termine pronto para poder regresar a las canchas, disfrutar con la gente y regalarles muchas alegrías. Ahora que regresemos, prometo y me comprometo a que ganaremos un nuevo título, indicó. 

Además, explicó la forma en que pasó encerrado el confinamiento y resalto que el apoyo de su familia "ha sido fundamental"“Mis hijos son pequeños y necesitan mi presencia. En estos días he tenido la oportunidad de estar con ellos y de verlos crecer", valoró del particular momento que le tocó vivir al jugador de 30 años. 

Encuesta ¿Jesús Sánchez debe tener más minutos en el Apertura 2020?

¿Jesús Sánchez debe tener más minutos en el Apertura 2020?

Si
No

YA VOTARON 80 PERSONAS

Por último, repasó su llegada al Chiverío y reveló que lo cambiaron de lugar en la cancha: “Yo llegué tras unas visorias. No era lateral, jugaba como volante o como extremo por derecha. Me costó mucho el aprender a defender, pero hoy en día disfruto mucho esa posición