El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, reconoció en conferencia de prensa tras la victoria sabatina 1-2 sobre los Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que el plantel estelar que gestiona aún tiene espacio de crecimiento para seguir mejorando en la cancha al considerar que su proyecto aún no está acabado.

El entrenador del Rebaño Sagrado platicó con los representantes de la prensa tras hilar el tercer triunfo y encadenar seis presentaciones sin conocer la derrota en este torneo, por lo que advirtió tras esas rachas que: "yo estoy muy agradecido, pero no voy a parar de exigirnos, porque veo que este equipo puede dar mucho más y tienen mucho más por recorrer para ser  un equipo campeón, contundente y con autoridad".

Paunovic, durante su intervención, agregó que Chivas: "es un proceso que todavía va a llevar tiempo, pero partidos como los de hoy, lo que nos vuelve a demostrar es que es capaz de ganar a los campeones o a parar a los campeones, como a Pachuca, pero luego en Monterrey sufriendo, con uno menos".

El estratega serbio del Guadalajara, en la parte final de su conferencia de prensa, advirtió tras la victoria en San Nicolás de los Garza que "no creo que este Chivas es un proyecto acabado; nada más que partidos como este nos ayudan a fortalecer y forjar las bases, los fundamentos de nuestro equipo, y a partir de aquí vamos a seguir mejorando". 

Veljko Paunovic añadió que a pesar de las rachas positivas y los buenos desempeños de su plantel estelar, reconoció que: "vamos a exigir una mejoría y pienso que la consistencia del mensaje es muy importante reconocer a los chicos las cosas que hacen bien, que vean que nosotros estamos muy involucrados".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!