Para esta nueva campaña elClub Guadalajara debe cumplir con la misión de resarcir los errores del pasado recientey en estos primeros duelos delTorneo Clausura 2022apenas han sumado cuatro puntos de nueve disponibles, producto de un triunfo, una derrota y un empate, por lo que estaFecha FIFAles servirá para pulir detalles de cara a laJornada 4 ante Juárez FC.
José Juan Macías acepta que se equivocó
El atacante del Rebaño Sagrado admitió que no fue buena idea irse a Europa antes de haber obtenido mayor fogueo en la Liga MX, así lo reveló Jesús Martínez, presidente de Pachuca con quien sostuvo una charla: “Otro que está muy preparado, pero se fue muy chavo y yo se lo dije al papá. No era momento que se fuera, pero también nosotros debemos de ser muy respetuosos Eugenio Pizzuto, si este muchacho hubiera estados con nosotros 2 o 3 años más,como ahora el mismo Macías, que hace poco hable con él y me dijo: ‘que razón tenía usted presidente de que tenía que seguir fogueándomey después irme a otro nivel de equipo’”, comentó Martínez en el postcast Dueños de la Pelota.
Chivas Femenil quiere ser líder en todo
Chivas quiere ser el equipo dominante de toda la Liga Femenil. La mediocampistaRubí Soto aseguró que en el Guadalajara sí existe presiónporque están en constante búsqueda de crecimiento en el Clausura 2022: “Sí es un poco de presión. No como lo mencionan las personas, creo quehemos tenido varios torneos en los que no hemos estado invictas, ni en primeros lugares y creo que esta vez estamos un poquito con presión porqueno queremos perder ningún partido ni de visita ni de local, queremos seguir manteniéndonos en el primer lugar”.
Chivas cambios número para JJ Macías
Guadalajara confirmó el regreso del atacante de 22 años para que se una al plantel en el Torneo Clausura 2022, por ello le cambiaron el número con el que inicialmente lo habían regsitrado ante la Liga MX, pues pasó de ser el 32 al 7, además de que informaron que de común acuerdo con el goleador se tomó la decisión de que JJ busque mayor experiencia antes de volver a salir del equipo que lo vio nacer como futbolista.