Para el atacante de las Chivas de Guadalajara, Ángel Zaldívar no es un hecho menor el intento que hizo José Juan Macías por cumplir su sueño de jugar en Europa con el Getafe de España, pues considera que muchos futbolistas ya quisieran tener la misma oportunidad, por lo cual reconoció la entereza del atacante quien ya fue registrado para actuar con el cuadro rojiblanco en el Torneo Clausura 2022. 

El “Chelo” expresó su punto de vista sobre la situación que vive uno de sus compañeros de vestidor en el Rebaño Sagrado, destacando la valentía de JJ Macías para enrolarse con el equipo Azulón en busca de hacer realidad uno de sus objetivos más importantes a nivel profesional como lo era jugar en el viejo continente. 

 

"Creo que 'JJ' aún es muy joven, lo conozco desde que estaba aquí empezando y es algo que se le tiene que reconocer más que criticar. Tomó la decisión de ir a Europa, y que haya tomado esa oportunidad es cumplir el sueño de muchos. Muchos de los futbolistas no llegan a cumplir el sueño de jugar en Europa, y hay que reconocerle. Quizá no le fue como hubiera querido, pero yo hubiera hecho lo mismo de tener la oportunidad. Estoy seguro de que creció con todo esto", mencionó Zaldívar en declaraciones para El Informador. 

Imago 7

Nadie sabe en Chivas cuando volverá Macías 

El atacante de Guadalajara, quien suma dos goles en lo que va de la campaña, ambos de penalti, confesó que nadie en el plantel tapatío sabe cuándo se dará el regreso de JJa la Perla Tapatía, pero indicó que será bienvenido al plantel para que aporte su talento con la intención de cumplir los objetivos colectivos de la institución. 

 

Encuesta ¿Macías merece ser titular si vuelve a Chivas?

¿Macías merece ser titular si vuelve a Chivas?

No, que se lo gane
Sí, siempre ha sido el mejor delantero

YA VOTARON 835 PERSONAS

 

“Mientras venga a sumar es bienvenido. Ahora mismo no sabemos, no se nos ha dicho nada, pero si viene a sumar será bienvenido", comentó el "Chelo". Chivas tendrá su siguiente duelo el sábado 5 de febrero a las 21:00 horas visitando a FC Juárez  dentro de la Jornada 4, el Rebaño marcha con cuatro puntos y una sola victoria.