Ante la falta de oportunidades y la poca confianza del técnico de Getafe, Quique Sánchez Flores con el atacante José Juan Macías se confirmó que han llegado a un acuerdo para finiquitar el préstamo con las Chivas de Guadalajara que originalmente era de un año, para que el mexicano reporte en Verde Valle la siguiente semana en busca de conocer su nuevo destino. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

De acuerdo a información de TUDN, se dio a conocer que el equipo Azulón y el Rebaño Sagrado en conjunto con JJ Macías acordaron dar por terminada la cesión de un año y tratar de encontrarle acomodo al artillero, aunque Marcelo Leaño pretende que sea su refuerzo estelar para este Clausura 2022, pero solo tiene hasta el siguiente martes 1 de febrero para hacer contrataciones.

 

El acuerdo inicial con el cuadro madrileño era hasta el 30 de junio con opción a compra y una vez finalizada la transferencia Macías volverá a México para entrevistarse con el director deportivo Ricardo Peláez con la intención de llegar a un acuerdo que convenga a todas las partes, esto con la finalidad de saber la opinión del futbolista mexicano. 

 

 

CSKA de Moscú es una de las posibilidades

Por su parte, el agente de JJ, Alan Barón declaró en Rusia que están en pláticas para que el goleador se sume a uno de los clubes más importantes del país como es el CSKA de Moscú, donde confía en que mostrará su gran capacidad como artillero, sobretodo porque cuenta con una gran cantidad de goles apenas a sus 22 años. 

“Estamos en contacto con el CSKA. (Macías) está buscando un gran club y creemos que el CSKA es definitivamente un lugar en el que puede marcar muchos goles. Si las condiciones son buenas, creemos que José Juan podría marcar muchos goles para el CSKA. Es el mayor talento que ha marcado más de 50 goles a una edad tan temprana”, explicó Barón a la página web de Sport Express. 

 

Encuesta ¿Te gustaría que Macías se quedara en Chivas?

¿Te gustaría que Macías se quedara en Chivas?

La verdad no
Sí, sería un gran refuerzo

YA VOTARON 1047 PERSONAS

 

La MLS es la otra opción para Macías 

Ante la lesión de Alan Pulido con el Sporting Kansas City que lo mantendrá fuera de actividad el resto del 2022, el equipo de la MLS estaría interesado en los servicios de Macías, sin embargo será una decisión que tome en conjunto con la directiva de Chivas.