Uriel Antuna salió del Club Guadalajara por la puerta de atrás con destino a Cruz Azul, como una de las peores contrataciones de los últimos años no solo por su rendimiento dentro de la cancha, también por sus desplantes fuera de ella y las indisciplinas que marcaron su destino prácticamente desde que llegó al conjunto tapatío como parte de los refuerzos del director deportivo, Ricardo Peláez en el 2019.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Como por arte de magia el “Brujo” ha empezado a mostrar su verdadero nivel en La Máquina, donde en tres partidos ya suma un gol, el mismo que hizo en un torneo completo con el Rebaño Sagrado, por lo que queda claro que el talento del jugador nunca fue el problema, sino la actitud que muchas veces mostró dentro del terreno de juego, en algunas ocasiones apático y sin el compromiso que se requiere para jugar en el equipo más importante del futbol mexicano.

 

Con los celestes Antuna suma una anotación que le marcó en la Jornada 3 a Rayados de Monterrey y en el mismo partido le dio una asistencia a Carlos Rodríguez , mientras que en la Fecha 1 también le dio pase de gol a Charly para que se estrenara con la escuadra capitalina en su debut dentro del certamen frente a Juárez FC donde ganaron por la mínima diferencia. 

En todo el 2021 Antuna anotó dos goles con Chivas, para lo cual requirió de 33 partidos, mientras que con los cementeros solamente en tres juegos ya suma un tanto y dos asistencias. Durante los dos años que el veloz atacante estuvo en la Perla Tapatía anotó seis goles y sumó ocho pases de gol, por ello no resultaría sorpresivo que en este mismo Clausura 2022 el “Brujo” iguale esta marca con la camiseta celeste.

 

Encuesta ¿Estuvo bien que Chivas dejara salir a Antuna?

¿Estuvo bien que Chivas dejara salir a Antuna?

No, se hubiera quedado
Sí, está claro que no funcionaría

YA VOTARON 1217 PERSONAS

 

Antuna se nunca sintió arropado en Chivas

Con pocos días en Cruz Azul, Uriel Antuna reveló que nunca se sintió arropado en Guadalajara, aunque no explicó a detalle si se refería a un tema de vestidor o en cuanto a la dirección técnica y directiva. Por ello Miguel Ponce le mandó un mensaje donde le aclaró que nunca debió esperar que los propios compañeros le dijeran qué decía hacer, esto en alusión a la serie de comportamientos polémicos que tuvo en el Rebaño, sobretodo cuando apareció en plena pandemia bebiendo junto a Alexis Vega.