Las Chivas de Guadalajara lo volvieron a hacer. Con el tiempo encima, pero todavía la posibilidad de fichar refuerzos hasta el 1 de febrero cuando se cierra el mercado de pases, la escuadra rojiblanca dejó escapar a otra posible constatación gratis que terminó llegando a FC Juárez y se trata del atacante Carlos Fierro. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Este martes se hizo oficial la llegada del veloz delantero a la frontera donde estará bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti, luego de su paso por el San José Eartquakes de Matías Almeyda, ex timonel del Rebaño Sagrado que los hizo campeones en el 2017 donde justamente Fierro también era parte de la plantilla tapatía. 

 

Precisamente fue el equipo de la MLS el que ya no quiso renovar el contrato del campeón del mundo Sub-17 en el 2011 con el Tricolor, por lo que Carlos Fierro buscó seguir con su carrera en la Liga MX y al parecer Chivas nunca lo quiso tomar en cuenta a pesar de que era agente libre, es decir, no había que pagar nada por su llegada a la Perla Tapatía, simplemente arreglar el tema salarial. 

Imago 7

Pero conforme al discurso del técnico Marcelo Leaño y la dirigencia de Guadalajara, los rojiblancos apenas han sumado a Roberto Alvarado y Paolo Yrizar para este Torneo Clausura 2022 como sus caras nuevas, aunque el joven atacante procedente de Dorados de Sinaloa fue registrado con Chivas, pero es jugador de Tapatío en la Liga de Expansión. 

 

 

Encuesta ¿Te hubiera gustado que volviera Carlos Fierro?

¿Te hubiera gustado que volviera Carlos Fierro?

No, así estamos bien
Sí, es mejor que varios de los que están

YA VOTARON 1781 PERSONAS

 

 

 

 

Los números de Carlos Fierro 

El delantero mexicano jugó con Chivas en 198 partidos donde logró marcar seis goles y nueve asistencias, de las cuales una fue clave para el gol del título en el 2017 anotado por José Juan Vázquez, gracias a un servicio por derecha de Fierro que fue rechazado por la defensade Tigres de la UANL, antes de que el balón terminara en gol obra del “Gallito”. Con el San José el atacante vio actividad en 54 duelos a partir del 2019 marcando seis goles y el mismo número de asistencias.