Oribe Peralta no quedó muy bien parado entre los seguidores del  Club Guadalajara ante la falta de goles, su pasado americanista y la poca confianza que le dieron los entrenadores que tuvo en su paso de dos años por la Perla Tapatía y a unos días de haber anunciado su retiro apareció de manera sorpresiva en el Estadio Jalisco para saludar a un viejo amigo.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Fue a través de Instagram que se hizo pública la presentación de Oribe en el Coloso de la Avenida Independencia, con lo cual queda claro que el ex atacante sigue viviendo en Guadalajaramientras decide qué hacer para retomar su vida ligada dentro del futbol, aunque hay algunos que apuntan a que ya está realizando visorias en clubes de la Liga de Expansión, pero esto no está confirmado.

 

El “Hermoso” se encontró con Martín Zuñiga, uno de sus ex compañeros en el América y fue precisamente el atacante quien colgó una imagen en la famosa red social celebrando el haberse reencontrado con su amigo, pero la duda que salta a la luz es si simplemente por la amistad con el delantero de Correcaminos es que Oribe hizo su aparición en el Estadio Jalisco o hubo alguna otra razón. 

Instagram

Aunque Peralta hizo oficial su retiro del futbol profesional hace unos días, la realidad es que el atacante llevaba al menos un año sin actividad, con pocos minutos en Chivas y la falta de confianza por parte de los entrenadores, pues tanto Víctor Manuel Vucetich como Marcelo Leaño lo relegaron hasta una cuarta opción en el ataque tapatío.

Imago 7

Oribe se quedó muy cortó en las expectativas, ya que llegó con un cartel importante a Guadalajara, pero solamente marcó dos goles oficiales, uno en Copa MX a Correcaminos y otro a San Luis en la Liga MX y de penalti. Esto en los más de dos años que estuvo con el Rebaño percibiendo un salario de dos millones de dólares anuales, con el cual bien se pudieron adquirir fichajes que resultaran con mejores números. Una auténtica decepción lo que ocurrió con este goleador mexicano que nunca dio una en Chivas.

 

Encuesta ¿Qué tan malo fue el paso de Oribe por Chivas?

¿Qué tan malo fue el paso de Oribe por Chivas?

Terrible, de lo peor que he visto
Le faltaron oportunidades
Fueron muy injustos, debió jugar más

YA VOTARON 1501 PERSONAS