Vaya momento que atraviesa Alexis Vega con las Chivas de Guadalajara en este inicio del Torneo Clausura 2022, pues esto le ha valido para ser considerado en la Selección Mexicana para esta Fecha FIFA donde la tarde de este jueves se medirán a Jamaica dentro de la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar y todo apunta a que será titular ante las ausencias de Raúl Jiménez e Hirving el “Chucky” Lozano.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

En la conferencia de prensa previa al duelo frente a los caribeños, el timonel de México, Gerardo Martino elogió las cualidades del Gru, quien ha sido parte importante del representativo nacional en los duelos de esta eliminatoria, además de que también fue clave en la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Ante ello, es posible que Vega forme parte del 11 titular esta tarde en Kingston por las lesiones de “Chucky” y Jiménez, por lo que haría dupla en el ataque con Uriel Antuna a quien conoce muy bien en su paso por Chivas. La mala noticia para el conjunto rojiblanco es que el delantero es el único jugador tapatío que se encuentra en el Tri para esta Fecha FIFA que continuará el domingo ante Costa Rica y el miércoles frente a Panamá.

Imago 7

“Alexis lo que sabe es que es un jugador con el que contamos, puede tener mucha incidencia en el plantel que convocamos, entendemos que va por buen camino y más allá de la lesión que tuvo el año pasado, es un jugador del cual tenemos grandes expectativas. Ha hecho muy buenos entrenamientos a lo largo de la semana con nosotros”, explicó el “Tata” Martino.

 

Encuesta ¿Alexis Vega merece ser titular indiscutible en el Tri?

¿Alexis Vega merece ser titular indiscutible en el Tri?

No es para tanto
Sí, ha jugado muy bien

YA VOTARON 422 PERSONAS

 

México vs. Jamaica: ¿A qué hora y cómo ver el partido de la Eliminatoria de la Concacaf?

Será este jueves 27 de enero del 2022 a partir de las 18:00 horas cuando el conjunto mexicano visite a Jamaica en Kingston dentro de la novena jornada de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar. El duelo se podrá observar en todo México únicamente a través de TUDN y Canal 5, debido a que Azteca Deportes no cuenta con los derechos.