El regreso de José Juan Macías a las Chivas de Guadalajara es un hecho. El atacante fue registrado ante la Liga MX el lunes 31 de enero antes del cierre del mercado de pases que será este 1 de febrero a las 17:00 horas, por lo cual, contrario a lo que se pudiera pensar, el jugador será parte del plantel para el Torneo Clausura 2022. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

En una primera instancia trascendió que JJ sería registrado para que no se quedara sin jugar en caso de que el Rebaño Sagrado no llegara a un acuerdo con otro club para que cumpliera con el préstamo de un año, mismo fue rescindido por el Getafe de España y a pesar de que salieron dos fuertes candidatos para quedarse con el mexicano, la dirigencia rojiblanca dio un golpe de autoridad. 

 

El Sporting Kansas City de la MLS y el CSKA de Moscú son los dos clubes interesados en los servicios de Macías, no obstante, en Guadalajara no están dispuestos a que el jugador pierda más valor o por alguna razón siga sin jugar como le ocurrió en el conjunto Azulón, por tal motivo el artillero será parte de los atacantes tapatíos para el resto del Clausura 2022, según dio a conocer Toque Filtrado de Mediotiempo. 

Imago 7

“El cuadro tapatío habló con su gente y le pidió que mejor volviera a Guadalajara, se revalorara y después buscara un nuevo chance en Europa. Al principio J.J. no estaba muy convencido de esta repatriación, pero ya se dio cuenta que Chivas no iba a seguir alimentándole el sueño guajiro”, fue parte de lo que publicó el portal.

 

Encuesta ¿Chivas debe utilizar a Macías ante Juárez?

¿Chivas debe utilizar a Macías ante Juárez?

No, mejor que lo vuelvan a prestar
Sí, hace mucha falta

YA VOTARON 490 PERSONAS

 

Con esto queda claro que la intención de Chivas es buscar que José Juan Macías recupere su mejor nivel y sea parte de la solución ofensiva que ha acusado el Rebaño desde que el joven goleador de 22 años salió de la institución, pues la campaña anterior se fueron en blanco en siete partidos y Ángel Zaldívar sigue sin convencer debido a que solo marca goles de penalti. Cabe recordar que Macías dejó a Chivas en el verano pasado acumulando en tres torneos 16 anotaciones.