Desde que en Chivas se dio a conocer la destitución de Marcelo Michel Leaño como entrenador rojiblanco, la afición se ha empeñado en colocar el nombre de su candidato favorito en la órbita de la institución, ya que Matías Almeyda es la opción favorita de los seguidores del Rebaño y esta tarde surgió un detalle que podría facilitar su llegada al redil.

Después de varios días de dimes y diretes, la directiva del San José Earthquakes anunció que el ‘Pelado’ ha dejado de ser entrenador del conjunto de la MLS después de tres años al frente del conjunto californiano, en donde en este 2022 los resultados no se estaban dando.

 

Desde el fin de semana se filtró que comenzaron las negociaciones entre el entrenador argentino y la dirigencia de los ‘Terremotos’ para culminar anticipadamente su vínculo, ya que inclusive el mismo timonel había explicado en diferentes espacios la buena relación que tenía con los altos mandos de dicha escuadra y con lo que podía terminar su relación laboral en el momento que él así lo decidiera.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Matías Almeyda regrese a Chivas?

¿Te gustaría que Matías Almeyda regrese a Chivas?

Sí, es un histórico
No, ya pasó su tiempo
No estoy seguro

YA VOTARON 2824 PERSONAS

 

El panorama se facilitaría para Chivas, ya que al ser un entrenador libre la directiva tapatía comandada por Amaury Vergara no tendría que desembolsar ni un peso para rescindir algún contrato o algo similar, por lo que podrían activarse las negociaciones si así lo desea la gente del club.

¿Por qué salió Almeyda de Chivas?

Después de conseguir múltiples campeonatos entre 2015 y 2018, la relación entre la directiva que era comandada por José Luis Higuera y el ‘Pelado’ se fue deteriorando debido al respaldo que le brindó el sudamericano a la plantilla de futbolistas, además de algunos percances con Amaury Vergara, mismos que según Almeyda, fueron solucionados de inmediato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!