Óscar Macías Romo será el principal este domingo en el Estadio Rayados

las más leídas

Liga Mx Jornada 14

Oscar Macías será el árbitro del partido Chivas de Guadalajara vs Monterrey por la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 Liga MX

La comisión de arbitraje publicó este martes la designación de los silbantes que impartirán justicia en los partidos de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

Óscar Macías Romo será el principal este domingo en el Estadio Rayados

Óscar Macías Romo será el principal este domingo en el Estadio Rayados (Foto: JAM media)

Óscar Macías Romo fue designado este martes por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este domingo, ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, correspondiente a la 14ta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada del campeonato nacional, aprovechó esta Fecha FIFA de octubre para mantener el ritmo de juego tras la caída 1-0 ante Monarcas Morelia en la ciudad californiana de Sacramento y la victoria 1-0 sobre León en Carson, para volver el domingo a la acción en casa de los regiomontanos.

Los rojiblancos exhiben una nueva cadena de cuatro partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del pacto en casa 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada. Por lo que será clave esta visita a los Rayados para acabar también con una racha de 13 fechas sin ganar en esa condición.

Óscar Macías Romo será asistido este domingo en las bandas por Pablo Hernández Luna y por Juan Carlos Salinas como auxiliares. Mientras que Juan Andrés Esquivel será el cuarto árbitro. León Barajas Anzures dirigirá el VAR, acompañado por Miguel Ángel Reynoso.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;