En momentos difíciles por los que está pasando Chivas, donde la solución como Tomás Boy parece ser peor que la enfermedad, y tomando en cuenta el fantasma del descenso que deberán enfrentar la próxima temporada, buscarán dar el golpe al mercado con un nuevo entrenador.

Según dio a conocer en el diario Récord el periodista David Faitelson, la directiva comandada por José Luis Higuera ha decidido volver a fijarse en el mercado español para buscar al próximo estratega, y al parece lo tiene por un importante requisito: ya dirigió en la Liga MX.

"Boy podría quedarse, pero Chivas necesita un plan alternativo. Uno de los candidatos es Paco Jémez. ¿Por qué? Porque tiene el carácter, la personalidad que se requiere en un momento complicado como este. Porque sabe dirigir equipos con problemas de descenso (lo ha hecho en España con éxito y con fracasos también) y porque el estilo de juego es compatible con las condiciones propias de Chivas. Traer a Jémez de vuelta a través del Rebaño Sagrado no es un ningún disparate", advierte el comunicador.

Fuente: Récord