Los futbolistas rojiblancos siguen trabajando en sus casas
Liga Mx Jugadores

Patrocinador ayuda al plantel de Chivas durante cuarentena por Coronavirus

Según reveló el Francotirador del diario Récord, gracias a una empresa privada, los futbolistas pueden entrenar en sus casas.

Bolavip

Los futbolistas rojiblancos siguen trabajando en sus casas

Los futbolistas rojiblancos siguen trabajando en sus casas (Foto: Jam Media)

Durante la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, el plantel del Club Deportivo Guadalajara continúa trabajando, desde sus domicilios particulares, para mantener la forma física, a la espera de la vuelta del Torneo de Clausura 2020.

Pero para hacerlo de la mejor manera, Chivas contó con una mano amiga para ayudar a los futbolistas, ya que según ha dado a conocer el Francotirador, en su columna de los jueves para el diario Récord, un patrocinador ayudó al equipo con la entrega que varios instrumentos para trabajar desde sus casas.

"Una famosa cadena de gimnasios (Sport City), facilitó equipo para los miembros de los equipos varonil y femenil rojiblancos que aún no contaban con la bicicleta para que pudieran seguir con su entrenamiento", señaló la publicación.

De esta forma, los equipos del Rebaño Sagrado acatan las medidas de la Secretaría de Salud y cumplen con el cronograma entregado por el cuerpo técnico, atentos a cuando se permita regresar a los entrenamientos en Verde Valle.

Fuente: Récord

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias