El ex defensor del América, Paul Aguilar manifestó su punto de vista respecto a las Chivas de Guadalajara, dejando claro que hay cosas que ni el dinero ni la fama podrán comprar, pues al ser uno de los elementos más identificados con los colores Azulcremas indicó que aunque fuera invitado, jamás portaría la camiseta rojiblanca en lo que le resta de su carrera futbolística.

Para Aguilar está claro que su pasado con las Águilas, club con el que fue campeón y capitán, le impiden pensar en que algún día jugaría con el Rebaño Sagrado, ya que ahora, pese a militarcon Juárez FC, no olvida su pasado con el conjunto que le dio los mayores logros en su andar como profesional, por tal motivo fue receptivoa la hora de escuchar la pregunta sobre la posibilidad de militar con Guadalajara, pero muy tajante a la hora de responder.

“Por mi pensamiento nunca ha pasado jugar en Chivas”, fue lo que explicó de manera franca Paul Aguilar en entrevista con W Deportes, ahora que ha empezado una nueva campaña en elfutbol mexicano, luego de una pausa provocada por su salida del acérrimo rival del conjunto tapatío. Su carrera continuará con los fronterizos bajo el mando del experimentando estratega Ricardo Ferratti.

Sin embargo, la afición de Chivas también siente la misma animadversión deportiva por Aguilar, quien siempre festejó con efusividadsusgoles sobreequipo tapatío y esto nunca pasó desapercibido. Aunque se le debe reconocer su sinceridad porque no todos los americanistas piensan lo mismo, pues Oribe Peralta llegó directamente del América al Rebaño Sagradoy ese es uno delos motivos por los que nunca se ha sentido querido y admirado por los chivahermanos.

Encuesta ¿Qué piensas de Paul Aguilar como futbolista?

¿Qué piensas de Paul Aguilar como futbolista?

Nada, no merece comentario
Un jugador promedio
Buen jugador, nada más

YA VOTARON 397 PERSONAS

Americanistas que han jugado en Chivas

A lo largo de la historia y muy a pesar de los fanáticos rojiblancos, los dos equipos han compartido algunos jugadores que no siempre cayeron de la mejor manera en la institución. El caso más reciente es el del “Cepillo”, pero también están nombres como Oswaldo Sánchez, Luis García, Carlos Hermosillo y hasta el propio Ricardo Peláez, hoy director deportivo de Chivas.