El guardameta de la Chivas de Guadalajara,Antonio Rodríguez vivió varios días contrastantes ante la derrota con San Luis y la victoria que obtuvieron el viernes anterior sobre Puebla 2-0, pues en el debut dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 se le culpó de manera importante del resultado adverso, por ello aseguró que siempre trata de mantener los pies bien puestos sobre la tierra, inspirado en una de las frases del tenista serbio Novak Djokovic.

 

 

En los Juegos Olímpicos que se disputan en Tokio, la gimnasta estadounidense, Simone Biles abandonó varias de sus pruebas afirmando que le daría prioridad a su salud emocional, por ello Djokovic ofreció una frase que llenó de entusiasmo a Toño Rodríguez, el arquero del Rebaño Sagrado que fue duramente criticado por los seguidores rojiblancos hace algunos días. 

 

“Dijo de manera muy precisa que hay que saber lidiar con la presión, es un privilegio porque es la élite del deporte y hay que mantener la cabeza fría, sino cualquiera podría estar acá. Yo procuro mantenerme frío y sereno en las buenas y en las malas. Hace tiempo cerré mis redes sociales, porque si uno se pone a leer todo lo que escriben te mareas, te vas al cielo o te hundes y te quedas encerrado en una cueva”, explicó el guardameta de 28 años en entrevista para TUDN.

Frente a La Franja, la historia cambió radicalmente para Guadalajara, pues no solo ganaron su primer partido de la campaña en la Fecha 2, además el funcionamiento del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich mejoró y fue más efectivo, con todo y la serie de cambios que envió a la cancha desde el arranque del duelo, en la cual recibió el espaldarazo del Rey Midas para mantenerse como titular, pese a los rumores de que Raúl Gudiño volvería bajo los tres postes de Guadalajara. 

 

Encuesta ¿Toño Rodríguez debe seguir como titular?

¿Toño Rodríguez debe seguir como titular?

La verdad sí
No, que sea Gudiño
Ninguno me convence

YA VOTARON 58 PERSONAS

 

“Si ganamos, obtendríamos seis puntos de nueve posibles y nos poníamos en buena zona. Si el torneo pasado hubiéramos tenido un buen arranque, el tema hubiera sido muy diferente”, abundó Rodríguez pensando en el momento que cuentan con el equipo completo, luego de que se incorporen los jugadores que están con el Tricolor en Tokio, ya que el viernes jugarán el partido por la medalla de bronce y que sería el último de la competencia, por lo que en el papel, para la Jornada 4 ya podrían tener equipo completo, es decir, para el duelo contra Santos Laguna.