Hasta ahora, de manera oficial el Club Deportivo Guadalajara no ha revelado mayores antecedentes del porqué el defensor Jair Pereira finalmente deja la institución; sin embargo, un periodista entregó una explicación a este hecho.

Se trata de Raúl Guzmán, comunicador de Univision Deportes, quien afirmó en su cuenta de twitter que el ex capitán de Chivas fue víctima de una traición orquestada por el director general José Luis Higuera, quien buscaba erradicar cualquier símbolo de la gestión de Matías Almeyda en el Rebaño Sagrado y que finalmente le dio vuelta la espalda durante mayo.

El asunto es así. Según el relator, el Comandante fue obligado por el directivo a convertirse en el topo para soplarle todo lo que ocurría dentro del vestuario, durante la era del paraguayo José Cardozo, para poder renovar contrato; sin embargo, con la llegada de Tomás Boy, quien se percató de esta situación y del mal ambiente en el vestuario, y su decisión de marginarlo, Higuera lo traicionó y aceptó su marginación.

Revisa la "verdadera historia" de la salida de Jair Pereira de Chivas AQUÍ: