En los días recientes surgieron muchas fechas tentativas para un regreso del plantel a los trabajos en Verde Valle para ponerse a tono para el regreso de la Liga MX, pero el mismo Isaac Brizuela le confirmó a Bolavip que los jugadores aún no reciben ninguna actualización al respecto. 

"Todavía no nos han comentado alguna fecha. También estamos esperando las decisiones que se tomen aquí en el municipio. En todo Jalisco vamos bastante bien, hemos avanzado demasiado pero es un tema delicado y hay que esperar las precisiones. No nos han dicho algo concreto", declaró Brizuela. 

El Cone aseguró que el trabajo que viene realizando el plantel desde sus casas en esta cuarentena ha sido muy positivo y también destacó la participación activa de los directivos de la institución durante este tiempo. 

"Todos los días nos conectamos a las 10 de la mañana. Está el cuerpo técnico con Ricardo Peláez, y muchas veces también está Amaury Vergara al pendiente", continuó. 

Encuesta ¿Debería Chivas concretar la llegada de Abreu?

¿Debería Chivas concretar la llegada de Abreu?

Sí, es el momento
No, aún es demasiado joven

YA VOTARON 320 PERSONAS

Brizuela está muy satisfecho con las rutinas que le han proporcionado los preparadores físicos y lo equiparó al trabajo en una pretemporada así que llegarían al 100% físicamente a trabajar en el ritmo futbolístico.