Chivas de Guadalajara se estrenó la noche del domingo con una "horrible" derrota 3-0 ante Santos Laguna en la ciudad de Torreón, donde inició como "súper último" en la tabla de posiciones tras cumplirse la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que deberá regresar este lunes a Estados Unidos para enfrentar al día siguiente al Atlético de Madrid en el cierre de su participación en la International Champions Cup 2019 en la ciudad tejana de Arlington, sufrió una dura caída en el Estadio TSM Corona.

Los rojiblancos, después de caer este mes ante River Plate y Boca Juniors de Argentina, Fiorentina de Italia y Benfica de Portugal en la pretemporada estadounidense, debutó en la Liga MX y lo hizo con una horrenda presentación ante los laguneros, con el estreno del "hermoso" Oribe Peralta como jugador de Chivas.

Chivas, que batalla por la permanencia en la Liga MX, debutará el domingo como anfitrión en el Estadio Akron, donde recibirá a Tigres UANL en la segunda fecha del Torneo Apertura 2019.