Las Chivas de Guadalajara regresan el sábado 11 de febrero a la cancha y lo harán de nuevo en condición de visitante, para enfrentarse al club Pachuca en el Estadio Hidalgo, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El proceso de venta de entradas comenzó el lunes por parte de los Tuzos y como en todas partes de la nación hay chivahermanos; pues, Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar boletos para ver al Más Querido en este vibrante partido.

Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, liderados por su entrenador Veljko Pauonovic, regresaron este martes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar a afinar los detalles de su alineación estelar y la preparación de su convocatoria final para este próximo compromiso: frente a los hidalguenses, en el que buscarán sostener los puntos que se han vuelto esquivos como anfitrión.

 

Las Chivas, bajo el mando de Paunovic, coleccionan apenas ocho puntos de los 15 disputados en estas cinco fechas ya cumplidas del torneo, luego del agónico empate 1-1 con los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron tras una terrible pifia del portero Miguel Jiménez. Los Tuzos, por su parte, vienen de imponerse 0-1 en su visita a León en Guanajuato, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2023.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Chivas en el Estadio Hidalgo?

Chivas perdió 2-1 ante Tuzos en su última visita a Pachuca en el Clausura 2022 (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara visita al club Pachuca, el sábado 11 de febrero de 2023 en la cancha del Estadio Hidalgo. La organización de los Tuzos publicó el costo de la boletería, que para este compromiso costará 700 pesos, un precio únco para los cuatro sectores en que se divide la capacidad del inmueble hidalguense: Norte, Oriente, Poniente y Sur.

Tuzos promociona este partido a un precio único de 700 pesos (Pachuca)

 

¿Cómo comprar las entradas para ver a Chivas en San Luis?

Chivas visitó Hidalgo por última vez el 16 de enero de 2022 (IMAGO7)

El club hidalguense comenzó el proceso de venta de los boletos para este partido de la Jornada 6 del Clausura 2023 en el Estadio Hidalgo y se pueden adquirir tanto en las taquillas del inmueble, así como a través del portal oficial de BoletoMóvil en el apartado del Pachuca y de este partido frente al Guadalajara, con total disponibilidad en los sectores: Norte, Oriente, Poniente y Sur. Además, a partir del miércoles a mediodía se activaron los puntos de venta de los Tuzos:

Hay total disponibilidad de boletos para ver a Chivas en Pachuca (BoletoMóvil)
Chivas vuelve a Pachuca tras un año y en busca de puntos (IMAGO7)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!