Uno de los nuevos referentes que tiene en su actualidad el plantel del Club Deportivo Guadalajara, es el mediocampista y capitán Jesús Molina, quien eso sí reconoció que antes de tener cariño por nuestros colores fue un ferviente seguidor del archirrival.

Lo dijo en conversación con AS México , donde el jugador señaló que “ hoy quiero aChivasy no me da miedo decirlo. De pequeño fui un fiel seguidor del América, pero hoy soy un Chiva más. La verdad, estoy muy contento,emocionado. Nunca me pasó por la mente venir a Chivas .Por mi pasado, por muchas circunstancias, no era algo que yo tuviera en mente”.

En esa línea, agrega Molina que “creo que Dios me puso en este equipo, en este camino y hoy estoy disfrutando de mi etapa en Chivas. Estoy muy contento en Chivas, me he encariñado con los colores, con la gente que trabaja en el club, con mis compañeros y mi familia también está encantada del equipo y de la ciudad”.

Consultado por quienes dudan de que Chivas siga siendo un equipo grande, pese al actual momento, el volante sostuvo que “sin dudas que mantiene la grandeza. Ha sido lograda a base de mucho esfuerzo por etapas diferentes. Los jugadores que han pasado por aquí han sido grandes jugadores, seleccionados, es un equipo mexicano 100% y eso hace que Chivas sea aún más grande“.