Con la llegada de José Antonio Rodríguez como primera incorporación del Club Deportivo Guadalajara para el Torneo de Apertura 2019, la disputa por quién será el portero titular para ese certamen ha tomado un color muy especial.

Desde que comenzó la pretemporada de Chivas en Cancún, se ha podido ver trabajando sin descanso tanto a Toño como a Raúl Gudiño y Miguel Jiménez, quienes hasta el pasado Clausura 2019 eran los encargados de defender la portería rojiblanca, para poder ganarse la confianza del técnico Tomás Boy de cara a los próximos campeonatos que se avecinan.

Pero, ¿quién tiene la ventaja? La situación es así, según datos proporcionados por la cadena ESPN, el rendimiento tanto de Rodríguez como de Gudiño fueron similares defendiendo nuestra playera, aunque toma ventaja el titular hasta el certamen anterior quien ha recibido 35 goles en 28 partidos jugados, contra los 123 goles en 91 juegos del ex Lobos BUAP.

Sin embargo, para el Jefe el titular sería Rodríguez, dada la inversión que el club realizó en su fichaje. Para ustedes, ¿quién debe ser el portero titularísimo en Chivas?