Una de las decisiones más controvertidas que tomó Alberto Coyote en el partido que le tocó dirigir ante Lobos BUAP como entrenador interino fue la de enviar a la banca a Raúl Gudiño y darle la titularidad a Miguel Jiménez.

Respecto a esa decisión, el joven portero del Rebaño Sagrado aseguró que lo tomó como una motivación para seguir trabajando en pos de recuperar el puesto.

"Lo tomo como una motivación, como un reto más. Estamos preparados para jugar cada fin de semana, uno siempre se prepara para estar ahí en el once. La verdad no me sorprendió porque los entrenadores toman la última decisión, ellos mandan y uno como jugador siempre está bajo sus órdenes. Chivas genera esa presión y esa exigencia", dijo Gudiño este jueves en conferencia de prensa.

Además, reconoció que nadie tiene el futuro asegurado en el Guadalajara: "Cada día nos están evaluando, cada partido y eso nos ayuda a exigirnos más todavía, y a saber que nadie está seguro. Me faltan todavía tres partidos, tengo que esperar un poco, pero lo que sí te puedo es que es un desempeño, pero también tengo ese sabor amargo de que Chivas no está donde debe estar".

 

Para cerrar, el arquero rojiblanco se refirió a las críticas de los aficionados.

"Lo tomo como lo que es, una exigencia del aficionado, si me un poco de risa porque nunca jugamos a perder, pero los resultados no se nos han dado. Tengo ese respeto hacia los aficionados porque es la parte fuere del club, nos debemos a ellos, a su apoyo. Este momento es difícil, no solamente para ellos, sino para todo. Juntos podemos sacar esto y salir adelante", concluyó.