Disputadas 5 jornadas del Torneo Apertura 2019, Alan Pulido lidera la tabla de goleo individual con 4 dianas, al igual que André-Pierre Gignac de Tigres, Brian Lozano de Santos y Maximiliano Salas de Necaxa.

El buen momento que atraviesa el delantero rojiblanco fue destacado este jueves por el periódico Récord en su portada de hoy.

"Al fin, Pulido como nunca", tituló Récord en su primera plana de este jueves.

"Con cuatro dianas marcadas en el Apertura 2019, Pulido está solamente a un gol de igualar su mejor registro como goleador de Chivas, mismo que data del Apertura 2013 donde marcó cinco. Pero nada de esto sería posible sin la astucia del timonel rojiblanco, que apostó por liberar a '9' tapatío de tareas defensivas para que se enfocara cien por ciento en la portería rival", destacó el medio citado.

 

El atacante de 28 años le marcó a Tigres en la jornada 2, a Atlético de San Luis en la jornada 4 y un doblete a León en la jornada 5.

Pulido está a un solo gol de igualar su mejor registro goleador en una fase regular de la Liga MX con la playera de Chivas, cuando anotó 5 tantos en el Clausura 2017.