La nación rojiblanca está de fiesta debido al aniversario 21 del debut de Omar Bravo con la camiseta de Chivas, por lo que en Rebaño Pasión nos dimos a la tarea de presentarte algunos de los mejores goles del histórico goleador del Guadalajara durante sus tres pasos por el conjunto rojiblanco.

 

Semifinales contra América

El artillero oriundo de Sinaloa vivía uno de sus mejores momentos en el Apertura 2006 logrando demostrar su calidad en las Semifinales contra el América con un gol de cabeza para vencer a Memo Ochoa y llevar al Rebaño a la Final, donde se coronarían por onceava ocasión.

Golazo a Tecos

En sus primeros años en el Máximo Circuito, Omar Bravo se fue adueñando de la titularidad con entrega y goles, en donde uno de los más recordados se suscitó en el Apertura 2004 contra Tecos que concretó con un derechazo.

Vacuna a Boca Juniors

Quizás no sea su gol más estético, pero fue uno de los más destacados durante su carrera por el entorno, unos Cuartos de Final de Copa Libertadores y el rival, Boca Juniors, encaminando al Rebaño a una goleada histórica.

Gol de leyenda

Uno de las anotaciones más emblemáticas de su carrera fue la 123, anotación con la que superó a Salvador Reyes como el máximo romperredes de la historia de Chivas.

De primera intención

En noviembre del 2003, Bravo Tordecillas anotó un gol de alto grado de dificultad al rematar de primera intención tras un tiro de esquina para vencer a Hernán Cristante.

Tempranero al Atlas

Omar Bravo es el autor del gol más rápido en la historia del club al anotar a los 14 segundos de haber arrancado el Clásico Tapatío del Apertura 2009, marcando la pauta para una goleada rojiblanca sobre sus adversarios.

 
 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!