Los duelos amistosos en Estados Unidos suelen ser oportunidades que los juveniles tratan de aprovechar para mostrarse con el entrenador del primer equipo en búsqueda de más oportunidades en el torneo de Liga, situación que apareció con Chivas durante la mini gira por Estados Unidos.

En el segundo tiempo del encuentro contra el León, el entrenador rojiblanco, Marcelo Michel Leaño, adelantó líneas para tratar de conseguir el triunfo frente a los esmeraldas, propuesta que fue recompensada cerca del minuto 10 de la parte complementaria.

En un tiro de esquina cobrado por Cristian Calderón, el zaguero Gilberto Orozco Chiquete se sumó al ataque y remató de cabeza en los linderos del área chica para vencer al guardameta Alfonso Blanco que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!