Ricardo Peláez fue confirmado como el nuevo director deportivo de Chivas de Guadalajara, en la que, pese a ser oficializado, cumplirá con dicha labor institucional a partir del próximo campeonato, es decir, del Torneo de Clausura 2020.


Sin embargo, Peláez no quiere perder tiempo en estas instancias para sacar del mal momento del Rebaño Sagrado con refuerzos de renombre en el futbol mexicano.

Hasta estos momentos, son seis los nombres que se han informado para reforzar al equipo de Guadalajara, en la que destacan de tres clubes: Necaxa, Cruz Azul y Pachuca.

Nos referimos a los jugadores Hugo González y Ricardo Angulo del conjunto de Aguascalientes, Elías Hernández y Roberto Alvarado desde el plantel azul, mientras que desde los Tuzos surgieron los nombres de Víctor Guzmán y Erick Aguirre.

Si bien una de las situaciones era no confirmar de todo momento la incorporación de Ricardo Peláez, esto fue dibulgado por parte de los trabajadores de la institución rojiblanca, en la que mostraron a Peláez recorriendo los sectores del Estadio AKRON.