Una de las tantas críticas que se le han hecho al técnico del Club Deportivo Guadalajara, Luis Fernando Tena, ha sido el no poner como titulares a varios de los nuevos y millonarios refuerzos que llegaron para el Torneo de Clausura 2020.

A esa tendencia se sumó el periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, quien utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación de Chivas y hablar sobre su postura de preferir usar elementos de la Cantera por sobre las incorporaciones.

"Luis Fernando Tena no gusta de los que llegaron. Cambia de posición a los que sí le llenan el ojo para jugar para alinear", señaló el reportero, agregando que "tienen en banca más 30 Mdd y porcentaje raquítico de minutos jugados; a cambio, la cantera se impone".

Cabe señalar que hasta ahora los únicos futbolistas recién llegados al club que han logrado ser titular son José Juan Macías, de pasado rojiblanco, y Uriel Antuna, además de José Madueña, pero por las lesiones de Jesús Sánchez.

Hasta ahora han quedado relegados al banco y a sumar pocos minutos jugadores como Alexis Peña, Jesús Angulo, Cristian Calderón y José Juan Vázquez.