El comienzo de este Clausura está resultando poco más que traumático para El Rebaño. A los malos resultados cosechados se ha sumado la polémica suscitada por la salida nocturna de Cristián Calderón El Chicote; además, los fuertes rumores que hablan de un cambio en el banquillo del equipo de Guadalajara no hacen sino más que enturbiar un vendaval en el aire que rodea a las Chivas. Hiran Mier quiso salir al paso de las informaciones y destacó en la previa del choque ante los Xolos el compromiso del plantel con Luis Fernando Tena.

“El entrenador (Tena) tiene todo nuestro respaldo. Nosotros trabajamos bien en la semana y por pequeños detalles no se nos han dado los resultados. A la gente le decimos que trabajamos con ganas, queremos darle la satisfacción y ganar”, comentó el defensor en relación al tema.

Al posible recambio de Tena como entrenador, la salida nocturna de El Chicote ha enturbiado más el ambiente, a lo que Mier salió al paso y le quitó fuelle al asunto. “Ya no queremos hacer declaraciones”, declaró. “En lo personal, te digo que yo no salgo, pero todos somos seres humanos y a veces se sale a divertirse”.

 

Checa aquí la conferencia de prensa completa:

Encuesta ¿De quién es la culpa de la situación de Chivas?

¿De quién es la culpa de la situación de Chivas?

Entrenador
Jugadores

YA VOTARON 13 PERSONAS