Para muchos aficionados y periodistas deportivos, una de las causas por las que elClub Deportivo Guadalajarano ha logrado consumar buenas campañas desde el último título de Liga MX, en el Clausura 2017, es por mantener la filosofía institucional de sólo jugar con futbolistas mexicanos.

Pues para el delanteroIsaac Brizuela, que concedió una entrevista al programa Ahora o Nunca, de la cadenaESPN, ese motivo no es real, ya que a su juicio, existe otro factor que influye en los malos torneos realizados.

“No nos sentimos en desventaja (por jugar con puro mexicanos) sabemos que hay mucha calidad en el plantel. Sí siento que falta un poquito más de sentir la grandeza de este club, todas las oportunidades que se te presentan no creo que las tengas en muchos lados”, aseguró elCone.

En la conversación, se le consultó a Brizuela sipor el hecho de perder la titularidad en la temporada 2020, cediéndole su lugar aUriel Antuna, fue una señal de que no lo querían más en la institución, respondió que fue todo lo contrario.

“Estaba tranquilo porque lo había hecho bien, en ningún momento pensé que lo traían porque ya no me quieren. El que te estén presionando te exige más, te preparas mejor, quieres aprovechar al máximo cada momento, cada partido”, sostuvo.