Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, recibió este lunes en sus brazos a Ivanna, su primera hija junto a su esposa Karen Ulloa, por lo que la familia rojiblanca sigue creciendo y nació sólo un día después que Antonella, la segunda hija de Antonio Briseño.
El volante ofensivo del Rebaño Sagrado se encontraba junto a su pareja en la dulce espera y en periodos bastante similares a los del “Pollo” Briseño, pero nadie se esperaba que nacerían con solo un día de diferencia.
El “Cone” Brizuela publicó un dulce mensaje de recibimiento para su primogénita en su cuenta verificada de Instagram y en la que expuso: “Bienvenida princesa Ivanna. Gracias Karen por ser la mejor esposa. Sé que seremos los mejores padres, te agradezco mucho el ayudarme a cumplir el sueño de ser papá, te amooooooo esposa. Las amooooooo mis princesas“.
El Club Deportivo Guadalajaraviene de encadenar su cuarto partido sin perder en este semestre y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocuparel quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dosderrotas.
Chivas visita a Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.