Ronaldo Cisneros le dio el triunfo a Chivas ante Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx LIGA MX

"Son de esos días que sueñas desde niño": Ronaldo Cisneros tras anotar el gol del triunfo contra Cruz Azul

Diez minutos en cancha la alcanzaron a Ronaldo Cisneros para convertir el gol con el cual Chivas le ganó a Cruz Azul en el Estadio Azteca, el primer festejo en su regreso al Rebaño Sagrado.

Por: Joaquin Mosquera

Ronaldo Cisneros le dio el triunfo a Chivas ante Cruz Azul.

Ronaldo Cisneros le dio el triunfo a Chivas ante Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Ronaldo Cisneros reemplazó a Alexis Vega ayer a los 70 minutos en el Estadio Azteca y menos de 10 minutos más tarde convirtió el tanto con el cual Chivas superó a Cruz Azul por 1-0.

El ex Santos Laguna aprovechó la oportunidad que le dio José Saturnino Cardozo y en sus primeros minutos en Liga tras regresar de su préstamo en Atlético Zacatepec anotó su primer tanto en el Clausura 2019.

"Es algo muy especial en mi regreso. Son de esos días que sueñas desde niño en los que entras de cambio y haces el gol del triunfo y estoy agradecido con Dios por eso", dijo el goleador al finalizar el encuentro.

"Estamos muy contentos todos, agradecidos con Dios, el equipo trabajó los 90 minutos para el triunfo y obtuvimos la recompensa. Gracias a Dios me toca hacer el gol del triunfo, pero es trabajo de todo el equipo", agregó.

El joven atacante de 22 años sabe que corre por detrás de jugadores como Alan Pulido, Alexis Vega y Luis Madrigal, pero está dispuesto a pelear por su lugar y quiere aprovechar sus oportunidades.

"Yo llegué a Chivas a poner mi granito de arena, pero esto es trabajo en equipo y muy contentos por llevarnos los tres puntos. La carrera para todo futbolista no es fácil, se debe trabajar mucho, a veces estás dentro y luego fuera, a mí me tocó ir al Ascenso, pero sobre todo debes seguir trabajando para cuando te lleguen las oportunidades, las aproveches", afirmó.

"Veo a un equipo muy unido y maduro, consciente de dónde estamos. Chivas es una institución demasiado grande y cada uno está tomando esa responsabilidad para darle alegrías a la afición", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias