Ronaldo Cisneros reemplazó a Alexis Vega ayer a los 70 minutos en el Estadio Azteca y menos de 10 minutos más tarde convirtió el tanto con el cual Chivas superó a Cruz Azul por 1-0.

El ex Santos Laguna aprovechó la oportunidad que le dio José Saturnino Cardozo y en sus primeros minutos en Liga tras regresar de su préstamo en Atlético Zacatepec anotó su primer tanto en el Clausura 2019.

"Es algo muy especial en mi regreso. Son de esos días que sueñas desde niño en los que entras de cambio y haces el gol del triunfo y estoy agradecido con Dios por eso", dijo el goleador al finalizar el encuentro.

"Estamos muy contentos todos, agradecidos con Dios, el equipo trabajó los 90 minutos para el triunfo y obtuvimos la recompensa. Gracias a Dios me toca hacer el gol del triunfo, pero es trabajo de todo el equipo", agregó.

 

El joven atacante de 22 años sabe que corre por detrás de jugadores como Alan Pulido, Alexis Vega y Luis Madrigal, pero está dispuesto a pelear por su lugar y quiere aprovechar sus oportunidades.

"Yo llegué a Chivas a poner mi granito de arena, pero esto es trabajo en equipo y muy contentos por llevarnos los tres puntos. La carrera para todo futbolista no es fácil, se debe trabajar mucho, a veces estás dentro y luego fuera, a mí me tocó ir al Ascenso, pero sobre todo debes seguir trabajando para cuando te lleguen las oportunidades, las aproveches", afirmó.

"Veo a un equipo muy unido y maduro, consciente de dónde estamos. Chivas es una institución demasiado grande y cada uno está tomando esa responsabilidad para darle alegrías a la afición", sentenció.