Chivas de Guadalajara no logró sumar un triunfo este miércoles por la noche en su compromiso ante Tigres, en la cual el conjunto felino no logró sumar las tres unidades tras su caída por dos anotaciones contra cero, tras las conquistas por parte del delantero francés André-Pierre Gignac.

El conjunto rojiblanco se deberá conformar con la derrota y esperar hasta el fin de semana para buscar el triunfo en el Estadio Akron, el cual les permita ir hasta las semifinales de la Copa por México, considerando que será la última fecha de la fase regular.

La tabla de posiciones del Grupo A de la Copa por México quedó de la siguiente manera al término de la Jornada 2: El primero del grupo se lo quedan los Tigres con una suma total de 4 puntos, mientras que en la segunda posición queda Chivas con 3 unidades.

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en la última fecha con Mazatlán?

¿Cómo le irá a Chivas en la última fecha con Mazatlán?

Gana
Empata
Pierde

YA VOTARON 1067 PERSONAS

Ya en la tercera posición de la tabla, se encuentra ubicado Atlas con la misma cantidad de puntos que el conjunto del Rebaño Sagrado, y, finalmente, Mazatlán FC que solo ha conseguido una unidad durante estas dos fechas que se han disputado.

El próximo encuentro para el conjunto de las Chivas de Guadalajara, se realizará este sábado 11 de julio a partir de las 19:00 horas, cuando deban enfrentar al Mazatlán FC en el Estadio Akron.