Fernando Beltrán, mediocampista juvenil de las Chivas de Guadalajara, tuvo este miércoles otra demostración de su talento al mando de los rojiblancos y consiguió un empate 1-1 con el club León en el Estadio Virtual Akron, un partido correspondiente a la octava jornada de la eLiga MX y en Chivas Pasión te presentamos las posiciones del evento tras este emocionante encuentro.

El Club Deportivo Guadalajara, representado por Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán, se estrenó en la competición virtual el 11 de abril con un empate 5-5 con FC Juárez, tres días después sufrió un duro revés 7-1 ante Pachuca, el 19 de ese mes igualó 0-0 con Toluca y al día siguiente cayó 2-0 ante el Atlético de San Luis. El 25 de abril logró su primer triunfo al golear 4-0 a Tigres UANL, cuatro días más tarde venció 4-1 a Cruz Azul y el domingo superó 2-0 a Tijuana en la pasada fecha de esta innovadora edición de la eLiga MX.

Beltrán suma tres victorias y un empate tras su terrible debut en el evento

Chivas, con su tercer empate del campeonato, llegó a 12 puntos y con ello, se mantuvo en el décimo lugar de la tabla general de posiciones de la eLiga MX. Mientras que León no soltó el primer puesto de la clasificación, con 20 unidades en ocho presentaciones. En la próxima jornada de este evento, los rojiblancos se medirán con Atlas en el primer e-Clásico Tapatío y los esmeraldas retarán a FC Juárez.

El Rebaño Sagrado, en la más reciente actualización mensual de la famosa franquicia de videojuegos de fútbol de EA Sports, presenta en su once inicial por defecto unos promedios bastante regulares de 71 puntos en ataque, 72 en mediocampo y 70 en defensa. Con Jesús Molina como capitán, JJ Macías como cobrador de penales, Isaac Brizuela en los tiros de esquina y Alexis Vega como responsable en las faltas cercanas.

Los rojiblancos se mantuvieron en la zona media de la tabla tras el mal comienzo

Encuesta ¿Consideras que la eLiga MX ha ayudado al entretenimiento del aficionado?

¿Consideras que la eLiga MX ha ayudado al entretenimiento del aficionado?

No

YA VOTARON 1588 PERSONAS