Con la emoción a flor de piel se mostró el defensor Antonio Briseño tras convertir su primer gol con la playera de Chivas en el triunfo por 2-0 ante Monterrey, y la misma sensación con la que se vio en cancha, se mostró en conferencia de prensa.

Luego del partido, elPollo explicó sobre su sentir tras el gol y el triunfo que “es difícil ponerlo en palabras, es un sentimiento inexplicable, un debut en la liga, se ganó, lo importante es que se ganara, conseguir la victoria y ahora hay que ir sumando”.

A la hora de repasar su anotación, detalló que “cuando cabeceo, choco, tengo un golpe y me apague por un segundo. Fue como un sueño cuando todos estuvieron hablándome, ‘felicidades, buen gol’, y empecé a imaginarme todo. Un buen gol, de locales, en mi debut yse me juntaron sentimientos.Lloré una vez enEuropay ahorita tengo otra vez sentimientos encontrados“.

En esa línea, agregó que “tuve que irme allá (Europa), jugué en el ascenso, conVeracruz,es algo que se lo debo a mi familia, me rompí, pensé en ellos, en mi mujer, mi niña, es parte de un proceso, una maduración mía pero lo importante es el equipo”.

Finalmente, Briseño le hizo un llamado público a la afición rojiblanca a que “el resultado me dice que estamos en buen proceso, mejorando pero no podemosechar campanas al vueloporque no hemos ganado nada, son tres puntos buenos, se mantuvo el cero y metimos goles, hay que seguir trabajando en ese sentido”.